ダーク

Victor Cibrian - En El Radio Un Cochinero (Lluvia De Balas) [Official Video]

Rancho Humilde
チャンネル登録
再生回数 11 834 569
100% 377 000 0

Suscríbete: Rancho.lnk.to/RHJPvid

Victor Cibrian - En El Radio Un Cochinero [Official Video]

Directed by Lalo The Giant

Executive Producer Jimmy Humilde

🎶Paginas Oficiales De Rancho Humilde

Spotify: Rancho.lnk.to/RHSpotify

Instagram: Rancho.lnk.to/Instagram

Facebook: Rancho.lnk.to/RHFacebook

JPvid Playlists 📢📢 | Corridos
Natanael Cano: Rancho.lnk.to/NCPlaylist​
Legado 7: Rancho.lnk.to/L7Playlist​
Fuerza Regida: Rancho.lnk.to/FRPlaylist​
El De La Guitarra: Rancho.lnk.to/EdlgPlaylist​
Grupo Codiciado: Rancho.lnk.to/GCPlaylist​
Los Hijos De Garcia: Rancho.lnk.to/HdgPlaylist​
Herencia De Patrones: Rancho.lnk.to/HDPPlaylist​
Junior H: Rancho.lnk.to/JrHPlaylist​
Arsenal Efectivo: Rancho.lnk.to/AEPlaylist​

音楽

に公開

 

2022/05/11

共有:

共有:

ダウンロード:

読み込み中.....

追加:

私のプレイリスト
後で見る
コメント数 7 830
Victor Cibrian official
Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, a todas esas personas que confiaron en mi, por ustedes y mi dios padre estamos logrando todo esto!! Dios me los bendiga hoy mañana y siempre!!!
melodias con humo
melodias con humo 2 時間 前
Seba hermano saludos argentina presente 😌🔥
Ernesto Rebulloza
Ernesto Rebulloza 3 時間 前
Machin la pinche cancion ese.
Uriel Diaz.
Uriel Diaz. 4 時間 前
Venga pariente, venimos de abajo y vamos pa rivera 🔝 🔝☀️🤪💋😜 saludos desde CDMX.
Dark Letal
Dark Letal 5 時間 前
Así nomas
BALADAS ROMÁNTICAS
BALADAS ROMÁNTICAS 8 時間 前
en esos tiempos existia el verdadero sentido del amor y se cantaba con esa pasión que solo los enamorados podíamos sentir good job 70 s y 80tas
Larry Hernandez
CHINGONNN VIEJONN FELICIDADES 🍾
jOe LeOn
jOe LeOn 4 時間 前
Fierrrooo saludos desde El Paso Tx
Ricardo Gutierrez Solis
Larrygod
Josue Flores
Josue Flores 16 時間 前
Larry ayúda ah este chavalo tiene mucho futuro
Sergio Gómez
Duelo
Jose Cervantes
Larry anímate a un corrido tumbado o colaborar con alguien de los nuevos con la gente de rancho humilde
High Tahoe
High Tahoe 6 日 前
Este wey salio de la nada y con todo 💯💯💯
ɢᴀʏᴏ RGT
ɢᴀʏᴏ RGT 3 時間 前
@ruby Reyes oigan esa mamada 🙃😌😂
Fernando Ramirez
Fernando Ramirez 8 時間 前
Era compositor de t3r elemento pero yo dijo que del récords nunca le dio oportunidad de sacar una canción porque voz chingona tiene
Rosario Gonzalez
Rosario Gonzalez 11 時間 前
@J.R.H.L. ho
Rosario Gonzalez
Rosario Gonzalez 11 時間 前
Hola
Nathan Garcia
Nathan Garcia 11 時間 前
Batman home captain America automotive los que vengas dije que hay jala dijo que no pcjff
Josue Flores
Josue Flores 日 前
Este men es un claro ejemplo de que cuando quieres algo te caes pero no te rindes hasta conseguirlo♥️
Miguel Cruz
Miguel Cruz 5 日 前
Un artista nuevo quitándole el primer lugar de tendencias durante una semana a Bad Bunny que recién sacó un nuevo álbum…. Este vato ya hizo historia 🔥🇲🇽🏆
FFK2.0admin2.0
FFK2.0admin2.0 13 時間 前
@Giovanni Antonio Gomez Hernandez xd y si jsjssjsjsj pero nadie te pregunto, ni te hablaron, mejor cállate😉
Giovanni Antonio Gomez Hernandez
@FFK2.0admin2.0 no me quiero imaginar, que asi como escribes de horrible, asi tienes la voz 🤢
Jose Damian Perez Hernandez
@Mauricio Aca No lo creo🤭
Miguel Cruz
Miguel Cruz 日 前
@carlos lopez mtza oc pero no te ardas
kolim jone
kolim jone 2 日 前
La nueva voz que necesitábamos en el género no como todos los demás que suenan iguales
Anime The_And
Anime The_And 13 時間 前
Me gusta esa rola...
Brayan Benites
Brayan Benites 14 時間 前
Necesitamos a los que estabas a nata 😋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋💫💫💫💫
Pau Charming
Pau Charming 14 時間 前
la unica buena es la de junior h
Ismael Hernandez
Ismael Hernandez 17 時間 前
@xharley702x orita ya hay mucha competencia si no sacas Buenos hits no sonaras así tu voz sea UNICA, y este chavo hizo eso, saco buena letra y tonada, ya veremos despues
Jesucristian Zamorano
LETRA Y en el radio un cochinero Pélate del cantón que a este ya lo torcieron Y písale al ranflón que te vienen siguiendo Se me nubló la mente y me eché un pase en seco En el pecho mi cuerno Me encomendé a San Judas, me pongo un chaleco Tiro arriba la glock, nomás temblaba el dedo Escuché un derrapón y los miré a lo lejos Se vino la rafaguera, la lluvia de balas En el vidrio varias impactadas Me metí en la polvareda Y en aquella brechas la Cherokona se les pelaba No fue necesario el rifle Me les perdí entre las brechas Y nomás por el desquite Atoré una avioneta llena Hoy estamos los que estamos Y mañana ya que sea lo que Dios quiera Y ahí nomás pa' que sepan como roza la cadena, viejo Victor Cibrian Conocieron el miedo Cuando miraron que el cuatro no fue certero Por ahí supe que varios hasta se escondieron Ya no bastó el perdón, a su acción se atuvieron Un convoy del infierno Puro para de tapo, y vamos tras el dedo Las traiciones se pagan pero con San Pedro Quiso encender el fuego y quemados se fueron Le caí a la madriguera donde aquellas lacras Con rifles y equipos me esperaban Se vino la rafaguera Tres balas en el pecho del enemigo, me impactaban Con fuerzas detoné el rifle, anóteme cinco a la cuenta De esta no pude librarla, cosechas lo que uno siembra Pues para morir nacimos Y el que tengo miedo mejor que no venga
CUERVØ
CUERVØ 10 時間 前
Yo Lo único que escuche es en el radio un cocinero y me gusta el 🥒
Mauricio Juarez Jaramillo
Lm Lo mmm m. Nadal y el mmm
Felina Velazquez ramirez
Este bro está dejando huella en todos lados y puro VICTOR CIBRIAN 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Jimmy Humilde
Jimmy Humilde 10 日 前
Vamos con todo 🏆
Rain Razza
Rain Razza 日 前
Hazme valer con una rolita Jimmy 👌
noe Gonzalop
noe Gonzalop 2 日 前
@Iván. S a pa saber
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Off-road fit
Off-road fit 4 日 前
Hustler of hustlers, saludos compa Jimmy
Monserrath Mendoza
Que chingón!!! Hacer famosa a la persona correcta !!!! Que sigan los éxitos!!!
Brandon Noe Aguilar Arana
@Josue Flores leve tienen mejores la neta
Josue Flores
Josue Flores 日 前
@Brandon Noe Aguilar Arana la neta está bien chingona
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
yarie_FT
yarie_FT 3 日 前
Si
Brandon Noe Aguilar Arana
esta leve la canción
el gera 2.0
el gera 2.0 3 日 前
De estar en #27 en tendencia ahora esta en #1 😃
Josue Flores
Josue Flores 日 前
En Estados Unidos #5 en tendencia y aquí es difícil que llegues ah ese número por qué hay mucha competencia neta que respetooo
Angel Moreno
Angel Moreno 4 日 前
Todos hablan de la letra y del cantante, pero nadie admira ese ritmo del TOLOLOCHE, con madre ese estilo para tocar.
Mario Lule
Mario Lule 5 時間 前
Y los requintos mi bro y el de la tuba, todos traen un chingo de power
Duarte Villegas Víctor
Por fin alguien que le presta atención al tololoche, está de 10
Jairo Jasso
Jairo Jasso 日 前
Lo mismo digo yo viejo, que chulada !
Manuel Bueno
Manuel Bueno 日 前
La tuba y el tololoche viejo! 🔥
Antonio SL
Antonio SL 日 前
Chulada de estilo ... Desde Oaxaca escuchando esta joyita . Éxito
Drexord RL
Drexord RL 6 時間 前
Tremendo rolon se la rifaron y como dice "en el radio un cochinero" esperemos y nunca pase de moda esta cancion y q siga el exito de Victor Cibrian !!
FISHERMAN PRO
FISHERMAN PRO 2 日 前
Pinche rolota compa!! Echele puro para delante, saludos y bendiciones desde MODESTO CALIFAS, 👍
YeissonsneikUWU
YeissonsneikUWU 2 日 前
🛵🛫🛬🛫🛬🛫 ESTE CORRIDO!!! ES LA.. MMDAAA!!!! DE ROLAA!! FELICIDADES!! VATOO!!!!! MUCHO ESXITO EN TU CARRERA!!!
∆ Bast
∆ Bast 13 時間 前
De la nada llegó y ya la esta armando maziso Siga produciendo corridos que le quedan a toda madre compa💯🏆
Megustapuescom 2
Megustapuescom 2 10 日 前
¡Excelentes productores! Esto es arte.
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Yasser mena
Yasser mena 5 日 前
Arte? Arte la que hacen mi poderoso faraón love shady
Charlie Menendez
@Moisés Gamez Montes arte es ser dirigido por un productor como fernando lugo, yo también estudio eso y no se ve cambios fecundarios
jonathan flores
jonathan flores 7 日 前
@Eduardo mm jajajajaja te mamaste
Emiliano NS
Emiliano NS 9 日 前
Cual arte woe
Kareen Zayas
Kareen Zayas 日 前
YO TODO EL DÍA ESCUCHANDO MÚSICA DE MATONES Y DINERO Y NI TRABAJO TENGO 😪. LA AMOOO
Fidel Trujillo
Fidel Trujillo 6 時間 前
Venganse Mijas 🙏♥️ acá las mantengo xd
Sandy Berenice Fernandez Castro
X2 🤣 y quee tiene jajaa
Cristofer Brandon Sanchez Franco
Estas son las verdaderas chingonas 💯💯
Luis Angel Rap
Luis Angel Rap 4 日 前
GRANDE MUSIC RAP HOOD! 🙌🙌
SERCH FF
SERCH FF 日 前
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Héctor Guadalupe
perro después de 6 días la escuchas
TACOS DE PERRO🖕
A orale
RICHARD ORTIZ
RICHARD ORTIZ 3 日 前
Jajaja
Octaviano Merecias
La narrativa bélica de un Mexico misterioso y gallardo, estos retoques recalibrados casi matemáticamente por el requinto retumban como ráfagas en poesía e incertidumbre.
High Tahoe
High Tahoe 3 時間 前
jaja no mms
Jesus Mendoza
Jesus Mendoza 15 時間 前
La vida de un crítico no es sencilla
Manuel Macias
Manuel Macias 10 日 前
Nunca dejes que te digan que no puedes , tú enfócate en que siempre vas a poder ❤️‍🔥
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Jerry Domingo
Jerry Domingo 10 日 前
@El sultan nombre compare usted échele chingaso
Manuel Macias
Manuel Macias 10 日 前
@El sultan a darle bro para luego es tarde ánimo 🔥
Olga Ballin
Olga Ballin 10 日 前
@El sultan nel wey todavia estas pollon tu hechale puro pa delita
Olga Ballin
Olga Ballin 10 日 前
Asi es compi😎
Antonio Colín
Antonio Colín 6 日 前
A huevo tendencia número 1 en música 😎🥳🥳
Marco Medina
Marco Medina 2 日 前
Y aún sigue
Zach Zas
Zach Zas 4 日 前
Y todavía sigue
bobi miiu
bobi miiu 5 日 前
Con todo Compa Victor 🇲🇽
cami reyes
cami reyes 15 時間 前
Excelente arreglo musical, los músicos excelentes, la voz!! todo se complementa. Excelente!!!
Erik Gonzalez Martinez
No pierdas el piso camarada... Si lo escribiste tú doble felicitación... & continúa trayendo rolas así de pegadoras... Suenan bien en la Mamalona 🤠💯🥃🥳
Efrain Amado olvera
Super buena rola pa pistear Exito
Mexicano Music
Mexicano Music 10 日 前
En el radio un cochinero….🔥🔥
Jonatan Rodriges
Jonatan Rodriges 10 日 前
UAAAA
Loko Mendez
Loko Mendez 2 日 前
que buena canción o tendencia número uno exelente, cuando tu hijo sea el protagonista de esa historia real, no pensarás lo mismo, conciencia, deseo éxito para todos.
Diego Alejandro Vasquez Quin
LETRA: Y en el radio un cochinero Pélate del cantón que a este ya lo torcieron Y písale al ranflón que te vienen siguiendo Se me nubló la mente y me eché un pase en seco En el pecho mi cuerno Me encomendé a San Judas, me pongo un chaleco Tiro arriba la glock, nomás temblaba el dedo Escuché un derrapón y los miré a lo lejos Se vino la rafaguera, la lluvia de balas En el vidrio varias impactadas Me metí en la polvareda Y en aquella brechas la Cherokona se les pelaba No fue necesario el rifle Me les perdí entre las brechas Y nomás por el desquite Atoré una avioneta llena Hoy estamos los que estamos Y mañana ya que sea lo que Dios quiera Y ahí nomás pa' que sepan como roza la cadena, viejo Victor Cibrian Conocieron el miedo Cuando miraron que el cuatro no fue certero Por ahí supe que varios hasta se escondieron Ya no bastó el perdón, a su acción se atuvieron Un convoy del infierno Puro para de tapo, y vamos tras el dedo Las traiciones se pagan pero con San Pedro Quiso encender el fuego y quemados se fueron Le caí a la madriguera donde aquellas lacras Con rifles y equipos me esperaban Se vino la rafaguera Tres balas en el pecho del enemigo, me impactaban Con fuerzas detoné el rifle, anóteme cinco a la cuenta De esta no pude librarla, cosechas lo que uno siembra Pues para morir nacimos Y el que tengo miedo mejor que no venga
Sergio Rivas
Sergio Rivas 2 日 前
Jimmy caza Talentos el compa Victor Cibrian tiene " #1 "Voz Voz cabrona y diferente a los de la Empresa Rancho Humilde "sin olvidar a Shrek Arsenal" "#2" el Perfil que tiene Cibrian su Rostro Persona Grande Fuerte y Agresivo "#3" Cibrian Trae Mas y con que pa darles.... A la Gente le Gusta y se le Nota, con los MILLONES que tiene al momento es una Bomba kabrona
Rodolfo ortiz
Rodolfo ortiz 4 日 前
La nueva voz que necesitábamos en el género no como todos los demás que suenan iguales🙏🔥🔥
Xavier
Xavier 9 日 前
Soy Hondureño pero que subidas de nivel el regional mexicano corridazo mis compás bélicos 💪🏻😵‍💫 cha cha chau ,🍕
Juan Pablo Santiago Bautista
@Tehzn ????
T R U E N O
T R U E N O 2 日 前
@David Leon Ruiz si es regional aunque no lo quieras aceptar
David Leon Ruiz
David Leon Ruiz 2 日 前
Esta madre no es regional amigo, no nos faltes el respeto
Ronaldo Ibarra
Ronaldo Ibarra 2 日 前
Puro Mexico Tierra de Los meros narcos
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Deyni Estupiñan
Desde Cali Colombia poniéndola a sonar todo el día 🥳🥳🥳 que sentimiento 👌💪🏽
Josue Flores
Josue Flores 日 前
🇲🇽🔥
Erick García
Erick García 5 時間 前
Ahí estamos compa Victor A la Orden... Saludos desde Huatulco, Oaxaca 🌴 Su compa Erre 🤴🏽
Camilo Zapata
Este viejón trae bien marcado el sello de (HECHO EN MEXICO) 🇲🇽🔥🔥🔥🔥🔥 EXITO TOTAL
corridos CLN
corridos CLN 3 日 前
No cabe duda que la vida es una ruleta, que bueno que le valla bien ala gente me alegra y me motiva, chingon el corrido la neta
Daniel Hernandez
Daniel Hernandez 10 日 前
Este compa trae buenos corridos BÉLICOS una colaboración con LUIS R Conriquez sería una bomba 💣 Y puro RANCHO HUMILDE!
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Danny Garcia
Danny Garcia 6 日 前
@mercedes valdes barreras ojitos de miel, moonrock, que te vas, lo mejor de mi, copas de champagne, falta de química, entre otros más
DeifterGod
DeifterGod 7 日 前
Luis R ya subió un cover cantando esa rola en tik tok 😱🫡
mercedes valdes barreras
@Alan Silva como cuáles?
Sánchez Gary
Sánchez Gary 10 日 前
Si
gil alezis
gil alezis 日 前
q Rolon compa neta q hasta ahorita mi favorita me encanta ya la escuche como 7 veses desde q salio neta q perron usted va a llegar lejos Compa Victor Cibrian
Alejandro Nares
Alejandro Nares 2 日 前
Rifada la canción para hechar unas buenas frías 🍻
Jonathan Elizondo
Esta rolota se escucha bien vrgas en la bocina todo volumen esto si quema 🔥🔥🔥🔥
ÇĂŔŁÝĄŇĐŔƏŠ⁷77⁷
Escuchando desde Puerto Rico apoyando a este pana desde el primer tema es una bestia 🔥🇵🇷🔥🇲🇽🔥
Marcos Aguilar
Marcos Aguilar 3 日 前
🇲🇽🇲🇽🔥
viiont eooiy
viiont eooiy 3 日 前
¡Excelentes productores! Esto es arte.
Jimmy Humilde
Jimmy Humilde 9 日 前
Amaaaaaaaa avísale al Víctor que estamos en tendencia 😎🏆👍🏼
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Adrián CF
Adrián CF 4 日 前
Ese Jimmy nunca fallas apa
Aaron Zenteno
Aaron Zenteno 4 日 前
Representando a mexico 🇲🇽
Aaron Zenteno
Aaron Zenteno 2 日 前
Tijuana
Brian
Brian 2 日 前
@Chuy Guanajuato
Chuy
Chuy 3 日 前
De donde es este compa?
Ciclon _07
Ciclon _07 3 日 前
Sha shaww
Julio Hurtado
Julio Hurtado 2 日 前
NO MAMES WEY!!!! QUE PERRO EL COCHINERO DE MUSICA!!!💯💥👌
ReneCamachoTV
ReneCamachoTV 4 時間 前
Eres el más duro viejon . Saludos desde Oaxaca México y puro rancho humilde
South Mexican
South Mexican 3 日 前
Que sigan los corridos nueva generación en alto y lo más alto que se pueda llegar, the sky is the limit carnales
brayan jess Orozco
Me gusta porque da un sentimiento como de coraje mezclado con estilo bélico, me encanta.
Ezequiel Payán
Ezequiel Payán 2 日 前
@Karaoke GR te quedo perro el karioke
BrandonDR
BrandonDR 2 日 前
por algo te llamas brayan
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Eliana 🔥𝐆𝐨 𝐓𝐨 𝐌𝐲 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞𝐥 [𝐋!𝐯𝐞]
Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, a todas esas personas que confiaron en mi, por ustedes y mi dios padre estamos logrando todo esto!! Dios me los bendiga hoy mañana y siempre!!!
Carlos Alberto Sanchez Ochoa
No paro de escucharla el ritmo esta chingon, la voz aca bien tumbada, totalmente esta cancion es un exito!!
Jose Velez
Jose Velez 17 時間 前
La voz es unica, y le ayuda a resaltar entre los demas 💪🔥✔ saludos desde PR.✊🔥✔
Lalo T
Lalo T 9 日 前
Letra: Y en el radio un cochinero Pelate del cantón que a este ya lo torcieron Y pisale al ranflón que te vienen siguiendo Se me nubló la mente y me eche un pase en seco En el pecho mi cuerno Me encomendé a san judas me empotré un chaleco Tiro arriba la glock nomas temblaba el dedo Escuché un derrapón y los miré a lo lejos Se vino la rafaguera la lluvia de balas en el vidrio varias impactadas Me metí en la polvadera y en aquella brecha la cherokona se les pelaba No fue necesario el rifle me les perdí entre las brechas Y nomas por el desquite atoré una avioneta llena Hoy estamos los que estamos y mañana ya que sea lo que Dios quiera Conocieron el miedo Cuando miraron que el cuatro lo fue certero Por ahí supe que varios hasta se escondieron Ya no bastó el perdón a su acción se atuvieron Un convoy del infierno Puro cara de flaco ibamos tras el dedo Las traiciones se pagan pero con San Pedro Quizo encender el fuego y quemados se fueron Le caí a la madriguera donde aquellas lacras con rifles y equipos me esperaban Se vino la rafaguera tres balas en el pecho del enemigo me impactaban Con fuerzas detoné el rifle anotenme cinco a la cuenta De esta no pude librarla cosechas lo que uno siembra Pues para morir nacimos y el que tenga miedo mejor que no venga
Humberto Larraga
Fuaa
Ivan Luna
Ivan Luna 2 日 前
Desde la Patagonia Argentina escuchando estos corridos bandidos 💥
Marcó Antonio Tethu Perez
Ese sonido me encanta felicidades compa
Buena Música Pop
Buena Música Pop 9 時間 前
No era muy fan de Morat, está canción me recuerda a mi ex, hace poco que terminamos le regale boletos para uno de sus conciertos como regalo de despedida, escuchando esta canción como me hubiese gustado escucharla con ella y haber ido juntos a ese concierto, me pidió alejarme porque fui un cobarde y le lastime, no saben cómo me pesa mucho haber dejado ir al amor de mi vida y aquí estoy, volviendo me fan de Morat y dándome cuenta que el del problema siempre fui yo....
Cristiana
Cristiana 4 日 前
Gracias por estas canciones que llenan mi corazón de paz y amor ! Gracias Diosito por todas tus bendiciones.
Javier Álvarez
Javier Álvarez 3 日 前
Es sarcasmo?
Rancho Humilde
Rancho Humilde 10 日 前
Con todo Compa Victor 💯🏆🇲🇽
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Tony Gomez
Tony Gomez 8 日 前
@Diego Alejandro De La Torre Orozco no se puede porque apenas va empesando
David Gonzalez
David Gonzalez 8 日 前
Acapulco tropical que manera de perde
Pablo Trujillo
Pablo Trujillo 8 日 前
Ahuevo compa arriba puro pa rriba
CalebZ
CalebZ 5 日 前
Me siento orgulloso que esté vato este 1Tendecias
yarie_FT
yarie_FT 3 日 前
Por fin apoyan a alguien con talento
viiont eooiy
viiont eooiy 4 日 前
Tendencia #1 arriba viejo.🔥🇲🇽
Chaac
Chaac 12 時間 前
Rolón la neta ✌️
Juan Contreras
Juan Contreras 10 日 前
Letra: En el radio, un cochinero: Pélate del cantón, que, a este, ya lo torcieron Y písale al Ranflón, que te vienen siguiendo Se me nubló la mente Me eché un pase en seco En el pecho, mi cuerno Me encomendé a San Judas Me empotré un chaleco Tire arriba la Glock, nomás temblaba el dedo Escuché un derrapón y los miré a lo lejos Se vino la rafaguera, la lluvia de balas En el vidrio, varias impactadas Me metí en la polvadera y en aquella brecha La' cherokona, se les pelaba No fue necesario el rifle Me les perdí entre las brechas Y nomás por el desquite, atore una avioneta llena Hoy estamos los que estamos Y mañana ya que sea lo que Dios quiera Conocieron el miedo Cuando miraron que el cuatro no fue certero Por allí, supe que varios hasta se escondieron Ya no basta el perdón, a su acción se atuvieron Un convoy del infierno Puro' cara de flaco y vamos tras el dedo Las traiciones se pagan, pero con San Pedro Quiso encender el fuego y quemados se fueron Le caí a la madriguera Donde aquellas lacras, con rifles y equipo, me esperaban Se vino la rafaguera Tres balas en el pecho del enemigo, me impactaban Con fuerza, detoné el rifle Anótenme cinco a la cuenta De esta no pude lograrla Cosechas lo que uno siembra Pues, para morir, nacimos y el que tenga miedo Mejor que no venga
Miguel Montoya
Miguel Montoya 10 日 前
@Miguel Morales ese wey, mejor agalo usted
Juan Contreras
Juan Contreras 10 日 前
YA ARREGLE TODO, GRACIAS POR DECIRME
Ivonne tobar Viejo
Puro rancho humilde papaaaaa👸🏼❤️🙏🏻🇪🇨☝🏽
Miguel Morales
Miguel Morales 10 日 前
@Juan Contreras de echó sí está mejor en otra parte,hasta para escribir estás todo meco
Arturo Guzmán
Arturo Guzmán 10 日 前
Te iba a tirar mier** pero pediste perdón, q grande
Sergio Soto Ávila
Ese compa llego con todo que sigas así🔥🔥🔥🔥
tecnicsboys
tecnicsboys 17 時間 前
No soy gustoso de este tipo de música! Pero ay que reconocer que este tema es una obra de arte! Suena perrona....
Ana 🔥 I WANT SЕХ 💋 F Uc_k me
Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, a todas esas personas que confiaron en mi, por ustedes y mi dios padre estamos logrando todo esto!! Dios me los bendiga hoy mañana y siempre!!!
Off-road fit
Off-road fit 5 日 前
Let’s make this song #1 trending for music. Ay que poner el regional en el mapa
Shhhbai
Shhhbai 10 日 前
Valió la pena la esperaaaa 😈🇲🇽
Nely Hernández
Nely Hernández 10 日 前
Eiii
Ulises Zamudio
Ulises Zamudio 10 日 前
Al ch
Gonzalo Sánchez
Gonzalo Sánchez 11 時間 前
Chingoneria n.1 en tendencia de música
Patricio RIOS CUEVA
Hermoso corrido originario mexicano un abrazo grande y muchos éxitos VÍCTOR,
Centella mix
Centella mix 11 時間 前
Wow este video se está haciendo viral cada día y está chingona otro pedo 🇲🇽🌚🍀👌
Ernesto Bautista
Ernesto Bautista 2 時間 前
Al puro 💯🔥🔥🔥 puro pa delante viejo 👍🏽
Your Hour Music
Your Hour Music 7 日 前
[Letra de "En El Radio Un Cochinero"] Y en el radio un cochinero Pelate del cantón que a este ya lo torcieron Y pisale al ranflón que te vienen siguiendo Se me nubló la mente y me eche un pase en seco En el pecho mi cuerno Me encomendé a San Judas me empotré un chaleco Tiro arriba la glock nomas temblaba el dedo Escuché un derrapón y los miré a lo lejos Se vino la rafaguera la lluvia de balas en el vidrio varias impactadas Me metí en la polvadera y en aquella brecha la cherokona se les pelaba No fue necesario el rifle me les perdí entre las brechas Y nomas por el desquite atoré una avioneta llena Hoy estamos los que estamos y mañana ya que sea lo que Dios quiera Conocieron el miedo Cuando miraron que el cuatro lo fue certero Por ahí supe que varios hasta se escondieron Ya no bastó el perdón a su acción se atuvieron Un convoy del infierno Puro cara de flaco ibamos tras el dedo Las traiciones se pagan pero con San Pedro Quizo encender el fuego y quemados se fueron Le caí a la madriguera donde aquellas lacras con rifles y equipos me esperaban Se vino la rafaguera tres balas en el pecho del enemigo me impactaban Con fuerzas detoné el rifle anotenme cinco a la cuenta De esta no pude librarla cosechas lo que uno siembra Pues para morir nacimos y el que tenga miedo mejor que no venga
Karaoke GR
Karaoke GR 3 日 前
Versión karaoke en el canal!
Christopher Pérez
Gracias... Que casi no le entendía nada
Chato mp
Chato mp 6 日 前
No te creas
Chato mp
Chato mp 6 日 前
Se escribe heche
Emmanuel Martinez
Emmanuel Martinez 13 時間 前
Canción con la que rancho humilde llegó a 7 millones
Marcos Castro
Marcos Castro 3 日 前
Pinche corridon viejon, siga echandole chingazos , llegara lejos.
viiont eooiy
viiont eooiy 日 前
Usted va a llegar muy lejos, apenas iniciando y está subiendo como espuma, siga sacando corridos desde ahorita soy su fan mucho exitooo
Bailey 🍆 I am Online 💋 F Uc_k me
Que chingón!!! Hacer famosa a la persona correcta !!!! Que sigan los éxitos!!!
Fabrizio Perez Juarez
Un verdadero talento escondido ❤️😾 ya me vi en el 2050 un minuto de silencio quienes lo vieron desde el principio 😎🔥🔥🔥🔥
TOXIC LANDIN
TOXIC LANDIN 10 日 前
Valió la pena la espera Corridazo que suenen en las troconas
Efren Muñoz
Efren Muñoz 5 日 前
Eso y sigue en tendencia #1 vamos por mas de 10Mil vistas si se puede 💯💯
Isra shorts
Isra shorts 5 日 前
#1 en tendencias compa cibrian 🥵🔥
Kakarotto
Kakarotto 4 日 前
Temazo!!!! 🔥🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Jonathan Sanchez
Que recio al 💯, felicidades Víctor...
Gabriel angel
Gabriel angel 10 日 前
Sabes que hay talento cuando se escucha mejor en vivo que en estudio ✌️🔥
Fan del UriGOD🐀💎
Todos sabíamos que si la sacaban en estudio la iban a cagar Xd
Gabriel angel
Gabriel angel 10 日 前
@Jair Chan así es,la del ratón ya se extinguió jaja ya nadie la pela,la quemaron mucho
El Meño
El Meño 10 日 前
Confirmo! En vivo a la primera te cautiva
Jair Chan
Jair Chan 10 日 前
Pero está al mismo nivel que la de en vivo, es uno de esos corridos que no le rompen la mdr cuando las sacan del estudio, un ejemplo la del ratón, en vivo es un rolón, pero en estudio está dlv jajaj
Julio Coronado
Julio Coronado 10 日 前
@trx asi es
Luis Fernando Cazarez
Luis Fernando Cazarez 12 時間 前
Esta rola sube 1 millón por día ❤️
Anuar Cantu
Anuar Cantu 5 日 前
Mexico lindo y bandido 🇲🇽 Y arriba todo el Norte del territorio Mexicano
xmankillz
xmankillz 3 日 前
Perrisimo toca el requinto el compa, que tengan mucho exito, animo!
Francisco Fierros
Francisco Fierros 9 時間 前
Pinche rolon vien perro viejo saludos puro pá delante
Josue Flores
Josue Flores 日 前
DE MÉXICO PARA EL MUNDO AHUEVO QUE SI
Cesar Lazcano
Cesar Lazcano 4 日 前
5 días y se mantiene en 1 tendencia loco este carnal la prendió macizo.👌😍🥰
Héctor Armando Fernández Herrera
Ya se están colgando los demás! Altiro compa, Lo que es de cada quien, y los créditos a cada quien , mis respetos Victor Cibrian!
MaykolCR
MaykolCR 2 日 前
No suelo escuchar este tipo de música soy sincero, pero mis respetos.! 100 🤟💯🥵
Brizeidy skinny
Brizeidy skinny 4 時間 前
Y PURO CORRIDON BÉLICO VIEJOOO👹🔥
Arte Mata
Arte Mata 6 日 前
4 Días y aun sigue en tendencia 1🥷
Francisco Vega
Francisco Vega 6 日 前
Me toco repetirla para escuchar bien la historia muy buen corrido animo 🔥
DOM arquitectos
DOM arquitectos 2 日 前
I love it 🥰
Esteban Aburto
Esteban Aburto 5 日 前
Nadie mejor que tú para cantarla viejon ! Animo ! 🔥🔥🔥🔥 Sonando en MONTERREY 🔥🇲🇽
Imanol Reyes Medina
#1 en tendencias 😲😄 felicidades 🤩
Toro Lokote
Toro Lokote 2 日 前
Su primera canción y número 1 en tendencias ufff la pego ❤🔥
Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez 5 時間 前
Eres un chingon viejo dios te bendiga🙏
la_solff37
la_solff37 2 日 前
Amo esta canción 🤩
En El Radio Un Cochinero
3:44
再生回数 1 800 000
Andamos Mejor
2:18
再生回数 21 000 000
The Redemption of Ugly Sonic
14:17
再生回数 167 919
the EVOLUTION of LEGO MINIFIGURES…
8:23
Hublot
3:46
再生回数 2 500 000
Hotel California (2013 Remaster)
6:32
再生回数 143 000 000
日向坂46『ゴーフルと君』
6:10
Mr.Children「生きろ」MUSIC VIDEO
5:27
CHEHON - 韻波句徒 / THE FIRST TAKE
5:27