ダーク

Intenta no reír con este video | BTS

BTS••¿UB?CD9¿US?
チャンネル登録
再生回数 167 152
98% 9 985 182

コメディー

に公開

 

2018/12/24

共有:

共有:

ダウンロード:

読み込み中.....

追加:

私のプレイリスト
後で見る
コメント数 428
BTS #TUS PATRONES
BTS #TUS PATRONES 2 ヶ月 前
Si me comiera una hamburguesa por cada que BTS se pasa de vergas Mac Donald se va a la ruina jaja Pasen una Feliz Navidad hermosas personitas y pasen una bella noche:)
jimiin ñda
jimiin ñda 2 ヶ月 前
Feliz Navidad a todas las armys del mundo Yo soy una army de España😍 Y pasaré las navidades con toda mi familia.
Naomi Meraz
Naomi Meraz 2 ヶ月 前
Lo siento no quiero ser la amargada pero Mac Donald no se iría a la ruina por que estarías pagando tus amburgesas por lo tanto incrementarian sus ganancias y no se irian a la ruina en fin felices fiestas ame el vídeo
Kenia Santiago Dehesa
Te amooo we y que pases felices fiestas
HanSoo- Bin
HanSoo- Bin 2 ヶ月 前
Feliz navidad para ti también que la pases bien y que disfrutes esta noche, el video está increíble PD: me das un saludooo te amo eres la mejor
tefy ARMY
tefy ARMY 2 ヶ月 前
Feliz Navidad a ustedes 7u7
FERPANDA :3
FERPANDA :3 18 日 前
2:00 como se llama ese video?
Hiriana Villanueva
Qué alguien me diga quién dijo vas o lo tiro?
Min yoongi :v
Min yoongi :v 20 日 前
Como se llama la canción de la pasarela de jungkook
abi Arriagada
abi Arriagada 20 日 前
Jungkook ya creciste no andes empujando a tu hermanos
alienson
alienson 21 日 前
soy la única que se muere de risa por la cara de hobi cuando los "secuestran"?????¿¿¿¿¿¿
Rocio de Maria Hernandez Montenegro
Jajajajjajaja me reí cuando los secuestraron t cuñado tae les pegaba con la chancla 😆😆😆
lyen mim
lyen mim 23 日 前
2:22 XD ME LO AGUANTE JAUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA :V CALLESE VIEJO LEVIANO>:V
Kimberly Escanta
Kimberly Escanta 26 日 前
El titulo dice intenta no reir pero veo de portada a Jungkook llorando a Lisa con Tae jajajaa peeo estuvo bueno me gustan tus videos
Juliette Singh
Juliette Singh 26 日 前
0:42 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Roxana Gola
Roxana Gola 28 日 前
Me reí juerte
Donghae Lee
Donghae Lee ヶ月 前
ajjajjaaj aaaahhhh pinche madre ya perdi
Lourdes Avendaño
4:46 como se llama la canción? ?
jungkook army
jungkook army ヶ月 前
Me da ternura la carita de jungkook
BySofi G
BySofi G ヶ月 前
Alguien por favor me puede decir como se llama la cancion de la intro? x favor
ZorI
ZorI ヶ月 前
*Jungkook alaba a Dios* Jungkook: 6:51 :v
zha aili
zha aili ヶ月 前
😭😭😭😭😭😭Kim TAE-hyung me traisionasre
catalina flores hill
0:39 díganme k es suga por k si no lo es me doy a Korea y se la corto a jimin
Ferni _wais
Ferni _wais ヶ月 前
En la parte 0:50 me imaginé a la omma jina con la chancla jsndn nmms
Fiorella Cicirello
Xq chinga2 hay una foto de Taelice en la portada we
Milto Barrezueta
Milto Barrezueta ヶ月 前
me encanto son tan bellos hermosos parecen fabricodos por angeles 💟💖💖💓✋💗
samara_BTS
samara_BTS ヶ月 前
0:34 ya empezamos mal 🙄😑😒
Ana Rosa Aragón Gómez
Perdi al momento de comenzar el video, no se pudó evitar 😂🙊🤩
Akemy Vasquez
Akemy Vasquez ヶ月 前
1:51 no pude con la reaccion de hobi
Felix Acuña Ramirez
no si el taejiun maltratando el pie de JIMIN :V tipico no?
La Chica De La Luna
pero el que esta con Jimin, no es Yoongi, es Sung Woo de W1 ¿no?
Luna Contreras
Luna Contreras ヶ月 前
Me dio ternura jungkook y sus calcetines like si a ti tambien
Luna Cornejo
Luna Cornejo ヶ月 前
5:23 ME TENTE😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤
#MAZOR 79
#MAZOR 79 ヶ月 前
Alv yo pense que yo era la unica que los secuestro y violo :u xdxdxd
bella oros
bella oros ヶ月 前
😂😂😂😂😂😂👍👍 me gusto el video👌
bella oros
bella oros ヶ月 前
El momento 1:51si me dio arta risa, por la cara de j-hope y la de jungkok
Maria Jimena Perilli
Me reí con el ¡NO, NO, NO! de Jungkook jsjs ❤
Kim taehyung
Kim taehyung ヶ月 前
no me rei... -mi personalidad es de suga.
Darsy Lu
Darsy Lu ヶ月 前
Me puse celosa cuando vi a V y a Lisa abrazados ....., Que estés pasando en mi .
López Elena
López Elena ヶ月 前
En el minuto 2:24 casi me muero de la risa jajajajaja eso si estuvo bueno lo de el minuto 2:24 😀🤣😂😂😂😂😂
AshleyAndrea SemprunDominguez
9:41 risa limpia vidrio de Jin jaja
AshleyAndrea SemprunDominguez
BTS tu patrones. Pinche perra 😘😍😘😍
los escandalosos
los escandalosos ヶ月 前
😀😂jiji
mica_ gancha :3
mica_ gancha :3 ヶ月 前
Perdí a la intro xD
Ariadna ARMY
Ariadna ARMY ヶ月 前
2:16 mi amiga hizo eso con migo y termine de cabeza en el suelo
Naguelly Ramirez Dominguez
0:45 Y yo que vengo de un analizando Jikook xddd
Laura Ramirez Pichardo
Perdí en el minuto 2:54
Reliantsleet 238
Reliantsleet 238 ヶ月 前
Yo sólo puedo penzar enque tae es ta. Lindoooo!!!
unicornio xxxd
unicornio xxxd ヶ月 前
2:05queria ver a bts en accion contra a esos malotes pero me dio rosa tae
Liliana Rubio
Liliana Rubio ヶ月 前
me rei antes de que comensara
Dessyre Gonzalez
Dessyre Gonzalez ヶ月 前
Like si viniste por qué viste a Taehyung con lisa yo pensé que era de vdd como odio eso que en la portada aparezca algo y el contenido sea otro
Enma Carolina Mendoza Mancco
Amo estos hermosos niños 💜
Esme Seok
Esme Seok ヶ月 前
En el minuto 1:40 jajaja
lha patatha
lha patatha ヶ月 前
Okay me rei al principio no aguante ksjdjd
Jhulisa Ticlia Escobedo
alguien me podría decir como se llama la canción de la intro por favor
liliki ruiz
liliki ruiz ヶ月 前
652 jungkook párese decir aleluya comida
AMGT 200929
AMGT 200929 ヶ月 前
Misión cumplida trainganlos a mí casa y no dejen que escapen en especial Jungkook :v
SAMIYAYYY Play and Games
Jungkook Mi bebesito :3
fiorella ferreira
NO REI LLORE DE LA EMOCION DE VER A MIS BEBES CRECER TAN RAPIDO Y PENSAR QUE EN EL 2013 JUNGKOOK TENIA 15 AÑOS
Gladis Aviles
Gladis Aviles ヶ月 前
Like si reamas a BTS CON TODO TU CORA Y SI ERES ARMY FORVER WUUUU
Creando Con Andy
Creando Con Andy ヶ月 前
1:42 : el salon bien tranquilo haciendo desmadre/ los maestros/ los alumnos (editado por pendeja)
Creando Con Andy
Creando Con Andy ヶ月 前
0:36 -ya perdi-
Melany Meza
Melany Meza ヶ月 前
La cara de RM en el 1:54
Nahomy Jiménez
Nahomy Jiménez ヶ月 前
No da nada de risa
juliana peñarete ramirez
Jungkook dijo Aleluya
mili valdez
mili valdez ヶ月 前
La miniatura me llamó 😨 mi lisakook idiota😭😭💗💗
Kim Hayami San
Kim Hayami San ヶ月 前
Que perra que perra que perra mi amiga :V !!!
Alisson 7u7 Chavarria
AHi we quiero que los traigan a mi casa la cara de mi hobi te da 100años mas de vida
Ángela Soria Morato
2:05 yo cuando secuestre a mis chinoz :V
Markson 2jae
Markson 2jae ヶ月 前
Viva el vkook el namjin y el yoonmin :-)
Lo Nuevo En La Red
y yo que pensaba que raptar a BTS era dificil ya voy pur ustedes BABYS
Martin Paredes
Martin Paredes ヶ月 前
yo aria lo mismo (minuto 1:45)
Valeria la loca de los chinos
4:00 lo están regando para ver si crese el jimineo es hermoso 🍑🍑🍑
Claru Army
Claru Army ヶ月 前
3:34 Lo Mal Pense XD Like Si Vos Tambien 7w7
THREE FRIENDS
THREE FRIENDS ヶ月 前
Las medias de kooki son de ironman xd
Nicole Zarate
Nicole Zarate ヶ月 前
Like si viniste a reír jsjsjs
dalia Canchi
dalia Canchi ヶ月 前
Imposible no reír desde que en peso el vídeo me e reído jajaja
Rubi Valdez
Rubi Valdez ヶ月 前
Es el video más random que he visto...
Mario Lopez
Mario Lopez ヶ月 前
Con lo de Yoonmin shipper me re identifico! 💜 Me maté de la risa en todo el vídeo, Saludos.🙈💝
Ysha_ 0103
Ysha_ 0103 ヶ月 前
2:10 whaaat! Xdxd alguien me dice si hay un vídeo completo de eso xdxd?????
asbel villagra Galvez
Los amoooo
Fernanda Muñoz
Fernanda Muñoz ヶ月 前
2:05 POBRECITOS MIS BEBÉS TODOS ASUSTADOS Y LA CARITA DE JUNGKOOK AWWW NO PUEDO ES DEMASIADA BELLEZA😍💖😫
Fernanda Muñoz
Fernanda Muñoz ヶ月 前
OMG ESTO SUPER CUTE ESTE VÍDEO😍💞😂
Sofi trucco
Sofi trucco ヶ月 前
que onda con la portada JAJAJAJJ
Yesenia Sopan
Yesenia Sopan ヶ月 前
Es imposible no reír amo BTS ❣️💞
maibry janeth teran aguilar
8:49 :v Jin debe trabajar como jalador de idols xD
:Dアレハンドラ
OIE EZA MINIATURA LA KITAS WE >:V V SOLO PUEDE ESTAR CON JISOO OK???? >:VVV XD
srta. Kim park jeon
yo me rei fuerte cuando vi la foto de tae y lis
pastel verde
pastel verde ヶ月 前
Me rei al ver la portada ! Del video
Antonia Lizana arjona
alguien escucho el sonidito de kook cuando jimin le pega en el brazo? 4:51
fuffi alien
fuffi alien ヶ月 前
La portada me engaño :, v
Itzel Ochoa
Itzel Ochoa ヶ月 前
No reí
Natalia Zelaya
Natalia Zelaya ヶ月 前
JK: no no no x: yes Jajaja moriii😂😂😂😂
daniamy Beltrán peña
Quiero un coreano y q sea jin >:”3
ELI VERTI
ELI VERTI ヶ月 前
5:45 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ el zapato de queda muuy grande ajjaajajj
Maddie1y
Maddie1y ヶ月 前
Las medias de kookie xD jaja 😅😅😅
karen orosco
karen orosco ヶ月 前
como se llama la concion en 2:53? en la que dice every day I'm so turn o algo asi
Meg Army
Meg Army ヶ月 前
No reí llore
Army_95v
Army_95v ヶ月 前
Alguien me puede decir cómo se llama la canción del minuto 05:07 al 05:11
___ N0MJAX
___ N0MJAX ヶ月 前
3:33 ellos dijeron "ya valimos"
Sara Arbli
Sara Arbli ヶ月 前
Sorry no puedo con la cara de J hope 😂😂😂
Galaxy and Xenon
Galaxy and Xenon ヶ月 前
Solo vine por la miniatura, me estafaron ;C
V BTS ARMY :3
V BTS ARMY :3 ヶ月 前
Me puse celosa por la miniatura y eso que Lisa es mi bias de BP pero si es Tae yo ya muero
sil suerenller
sil suerenller 2 ヶ月 前
me parti de risa cuando estaban en la camioneta , varios tenian cara de "ya valimos madres" me dio mucha cosita ;-;-;-;-;
BTS Cute Animals Compilation
10:22
再生回数 5 500 000
Camp Rock 2 doesn't make any sense...
14:55
How Big Hit staff loves BTS
12:23
再生回数 870 000
BTS touchy with fans 😭
10:02
再生回数 1 900 000
TIK TOK de ARMYS DIVERTIDOS!
08:57
再生回数 338 000
R. Kelly Interview Cold Open - SNL
7:37
再生回数 12 916 013