150 partidos de cuántos Completos (regularmente juega 10, 15 min) de Roger que No es Extremo (no tiene la velocidad, ni la dinámica) es 9 y medio ó Media punta. Ha Jeremy No lo corrieron, se fué por qué No lo metía el Piojo con el que se Peleó, con justa razón Jeremy, ya no lo metía después de su Lesión.
Jeremy Menez es Mejor Jugador que Roger, sólo que después de haber puesto un pase de Crack vs Toluca y Lesionarse, se Peleó con el Piojo, y ya no jugo: la Final de Copa vs Juárez, y una serie de 3 partidos seguidos vs Chivas en aquel momento, el Fracaso (berrinche) fué del Piojo Medroso!
Dionisio Dionisio: entonces, no hablen más de fútbol. Lo que tú dices, es verdad, ya dejen de hablar de fútbol. Un mexicano en el extranjero estaría siendo linchado de la peor manera.
@Damian Hernández Pero últimamente los jugadores del Mión se cagan encima al pisar el Azteca, y ahora más porque tienen de técnico al que en sus pesadillas sueña con Papá America 🥱🥱
no sean culos porque no mencionan el nombre de Angel Garcia Torano..... no porque tiene demandada a ESPN y no quieren que los cagen..... hasta el Alvaro Morales se le hizo asi la cola